
Tras un llamado al 911, la policía acudió este domingo por la mañana a una panadería, ubicada en Facundo Quiroga y Ansaloni, por un robo a mano armada.
El hecho había tenido lugar momentos antes del arribo del móvil policial, cuando dos hombres ingresaron con cuchillos y robaron diversos productos. Luego huyeron en una motocicleta 110.
Momentos después, los efectivos fueron alertados por otro robo en las mismas condiciones en calle Ansaloni, a tan sólo cinco cuadras del comercio anterior, por lo que inmediatamente realizaron un operativo cerrojo.
Con ayuda de las cámaras del Centro de Monitoreo lograron identificar a ambos delincuentes, y procedieron a aprehender a uno de ellos. El hombre fue trasladado a la Comisaría y secuestraron en su poder objetos sustraídos en los dos comercios.
Los elementos secuestrados por los efectivos.
El otro sujeto, que logró escapar del accionar policial, se trata de uno de los delincuentes responsable de violentos hechos de robo de celulares a jóvenes que resultaron gravemente heridos en diversas oportunidades, por lo que se solicitaron medidas judiciales para su detención.
Finalmente, los elementos secuestrados fueron restituidos a sus propietarios correspondientes. Interviene la Fiscalía 11.



