Durante la jornada de este miércoles, la comisaría recepcionó varias denuncias de vecinos domiciliados en la zona de calle Saavedra al 1900, quienes manifestaron que un hombre mayor de edad, junto a su hija, amenazaban a los moradores de las viviendas linderas.
Ante esta situación, efectivos de la Comisaría San Pedro, junto al Grupo Táctico Operativo (GTO), llevaron adelante tareas investigativas, logrando certificar la dirección de la finca de los sindicados por las víctimas.
Con las actuaciones reunidas, se solicitó una orden de allanamiento, la cual fue otorgada por el Juzgado de Garantías de San Nicolás. La medida fue diligenciada por personal del GTO en forma conjunta con efectivos de la Estación de Policía Comunal San Pedro, en una casa ubicada en calle Saavedra al 1900.
Como resultado del procedimiento, se aprehendió a una joven de 21 años y a su progenitor, un hombre de 42 años. Asimismo, se secuestró una escopeta calibre 12/70, de dos caños yuxtapuestos, en condiciones de disparo, con dos cartuchos intactos del mismo calibre, y un arma de fuego de fabricación casera tipo “tumbera”.
Las actuaciones pasaron a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 11, que dará continuidad a la causa.
Puede interesarte


