
Ante una alerta al 911, la policía acudió este viernes por la madrugada a una vivienda, ubicada en Facundo Quiroga y Manuel Iglesias, por un hecho de violencia familiar.
En el domicilio tuvo lugar una pelea en la que una mujer de 53 años quiso intervenir en una discusión entre su hermano, un hombre de 39 años, y su novia, una joven de 27.
Tras intentar interceder sin éxito, la mujer fue agredida por su hermano, que le clavó un tenedor en el glúteo derecho.
Inmediatamente, ambas mujeres dieron aviso a la policía, pero el agresor huyo de la vivienda antes del arribo del móvil.
Momentos más tarde, cuando las víctimas eran trasladadas por los efectivos policiales a la Comisaría de la Mujer y la Familia para radicar la denuncia correspondiente, hallaron al agresor en la intersección de las calles Balcarce y 11 de Septiembre.
El hombre refirió haber sido agredido por vecinos de la zona, por lo que fue asistido por el Servicio de Emergencias SAME 107 y trasladado a la Guardia del Hospital, donde permanece internado en observación.
Interviene en la causa la Fiscalía 11, que dispuso la aprehensión del sujeto por el delito de lesiones leves y amenazas.



