
Motochorros arrebataron con violencia la cartera a una joven en la zona de avenida Sarmiento y Laprida. Ocurrió alrededor de las 9.45 de la mañana.
La joven llegaba al trabajo cuando apareció una moto gris con dos delincuentes, que sin mediar palabra “le arrancaron la cartera”, contó una testigo a La Opinión, que alcanzó a ver que el conductor llevaba puesta una gorra roja, tipo visera.
La testigo dio aviso de inmediato a la policía a través de la aplicación Basapp, que llega al Centro de Monitoreo, desde donde procuraban establecer el recorrido de los motochorros tras cometer el asalto.
“Me paralizó, me duele ver que pasa esto en mi ciudad. Estoy muy preocupada, estas cosas no pueden estar pasando”, dijo la mujer, que circulaba en camioneta junto a su hija al momento del robo y presenció todo.
“Estoy conmocionada. Estoy temblando como si me hubiesen robado a mí, no lo puedo creer. A plena luz del día, había gente trabajando, vehículos transitando, gente caminando y los tipos impunemente robando, como si nada”, señaló.



