
Dos hermanos resultaron heridos en un confuso episodio que tuvo lugar en la zona de 3 de Febrero al 3100, en inmediaciones del barrio Futuro, este jueves por la tarde. Uno de ellos terminó con lesiones en el rostro y el otro, internado con heridas de arma blanca.
Hubo varios llamados al 911 relacioandos con la situación. En uno de ellos, uno de los hermanos, que tenía golpes visibles en la cara, dijo que había participado de una reyerta con otras personas, pero que no requería presencia policial.
Momentos después, un móvil llegó alertado por otro llamado al servicio de emergencias de seguridad. El arribo fue junto a una ambulancia del Same porque había un herido de arma blanca. Era el hermano del otro.
En el barrio aseguran que todo habría comenzado cuando ambos hermanos llegaron a la casa familiar que vendieron hace tiempo a un tercero, aparentemente para hacer algún tipo de reclamo que no prosperó.
Aunque allí hubo un conflicto, las versiones recogidas en la zona señalan que la pelea habría sido entre los propios hermanos. Todo es materia de investigación.
El herido, identificado como Rafael Martínez, de 38 años, ingresó a la Guardia con múltiples heridas de arma blanca en cuero cabelludo y miembros superiores. Permanecía internado en el Hospital.



