
Autoridades de San Roque Fútbol Club informaron que sufrieron un hecho delictivo este fin de semana cuando delincuentes ingresaron a la cancha, ubicada en La Laguna al 1500, y se llevaron cuatro reflectores led nuevos.
Desde la entidad informaron lo sucedido en un comunicado publicado en las redes sociales oficiales para alertar a los socios sobre la situación.
Los ladrones ingresaron y robaron reflectores de luces led que habían sido recientemente instalados. El hecho habría sucedido el viernes por la noche o durante la madrugada del sábado.
Las autoridades descubrieron lo sucedido el sábado por la mañana cuando fueron a hacer tareas de mantenimiento y vieron que faltaban los reflectores.
“Nos encontramos con que nos robaron cuatro reflectores nuevos. Lamentablemente, hemos recibido un hecho de vandalismo”, comunicaron.
Además, alertaron al resto de los ciudadanos en caso de ver a la venta lo reflectores en Marketplace o en grupo de compra y ventas de Facebook o WhatsApp.
“En caso de haber visto o si se los ofrecen, no los compré, son robados. Cualquier información, por favor, nos comunican”, pidieron.
No es la primera vez que el club es víctima de un hecho de inseguridad, En 2022 sufrieron un robo en el que delincuentes sustrajeron garrafas de la cantina, pelotas y material deportivo fundamental para los jugadores.



