Luego de que personal del área de Mantenimiento de la Municipalidad comenzara a colocar el vallado en la fuente de la plaza Constitución, las redes estallaron de comentarios por parte de los sampedrinos.
Marisa ironizó: “Si tienen pensado arreglar la fuente, muy bueno, al menos se va a proteger mejor por lo visto”.
“Una pena realmente. En vez de patrullar diariamente, se sabe que a la noche es una boca de lobos. Qué triste tanta inseguridad que se está viviendo, ganan siempre los malos“, opinó Carolina.
Mónica comentó: “Yo no veo el fin de eso, pero lo bueno es que le dieron trabajo a los muchachos. A mí me hubiera gustado que tenga el agüita como corresponde, más que enrejada“.
Graciela advirtió: “Esas rejas son bajas, fáciles de pasar a hacer daños” y Marcos preguntó: “Me gustaría saber cuánto van a gastar para la colocación de esas rejas“.
Susana cuestionó: “Están encerrando el patrimonio de Salazar. ¿Por qué no ponen rejas en los dispensarios o escuelas para que no roben el material didáctico? Treinta días para poner una reja, es increíble. Ciudad generosa de los políticos”.
Ana María se preocupó: “Cómo están robando, ¿cuánto van a durar?” y Fernando fue tajante: “Salazar, primero está la seguridad. San Pedro es tierra de nadie“.
Sergio opinó: “Qué ganas de gastar plata al pedo”. Camila estuvo de acuerdo y dijo: “Qué feo quedó eso”.
“Sin palabras, ¿por qué no se ocupan de cosas más importantes, por ejemplo la seguridad o la salud y dejan de gastar en estas pelotudeces?”, reclamó María Eugenia.
Vanina comentó: “Hermoso, esperemos que los sampedrinos la cuiden, porque después se quejan de todo, pero nadie cuida, nadie paga impuestos y todos se quejan”.
Juan denunció: “Todo esto es para robar más. Qué buen municipio que hay, son todos chorros. Vergüenza dan. Presos tienen que estar”.
Ana ironizó: “¿Será que no querrán que se remojen las patas los peronistas?”. Luis celebró: “Por fin” y Gise valoró: “No lo veo mal, qué bueno”.
Marcela cuestionó: “¿Este intendente quiere descubrir América? Avísenle que ya la descubrieron. Qué ignorancia estos giles, por dios. ¿Cuándo van a hacer cosas importantes de verdad?”.
Laura valoró: “Me parece muy bien, porque ya la arreglaron un montón de veces y siempre se robaron todo: luces, canillas o destrozan todo“.
“¿Quién habrá sido el genio al que se le ocurrió la idea? Seguro la NASA lo está buscando para contratarlo”, ironizó Osvaldo.
Diego respondió: “Parece que ustedes y otros hace mucho no andan por Capital Federal” y Bernardo pidió: “Pongan rejas en los barrios para no pisar la mierda de las cloacas“.
Joaquín sostuvo: “Me parece perfecto, hay que proteger los bienes comunes de los bárbaros que se han instalado en la ciudad“.
María insistió: “Sin palabras, ¿por qué no se preocupan por lo importante? Seguridad, salud, y se dejan de robar plata con estas pelotudeces“.
“Qué tristeza me da ver cada vez más rejas en mi ciudad. Señal de que el delito avanza y que nosotros, los sampedrinos, somos cada vez menos libres. La tranquilidad que nos caracterizaba y hacía que el turismo nos eligiera ya no es la misma. Nos estamos acostumbrando a vivir con miedo, cada vez más encerrados, y a escuchar de un robo distinto cada día. Sólo nos queda la esperanza de que quienes nos gobiernan decidan tomar medidas para recuperar lo que estamos perdiendo”, concluyó Yanina.