Happy Gilmore es una de las comedias más icónicas de Adam Sandler de los años 90. La historia del aspirante a jugador de hockey sobre hielo que no tenía habilidad para patinar causó furor entre los espectadores, quienes estaban a la espera de una segunda entrega, la cual no solo llegó a Netflix casi tres décadas después, sino que cuenta con la presencia estelar de Bad Bunny. A horas de su estreno, escaló al primer puesto en la plataforma en la Argentina.
Pero, ¿cuál es la trama que gira en torno a este esperado regreso? Esta entrega se sitúa 30 años después de la victoria de Happy en el Tour Championship. Ahora retirado, debe volver al golf profesional para pagar la escuela de ballet de su hija, Vienna. Su camino se complicará con el retorno de su rival, Shooter McGavin, quien busca el campeonato a toda costa.
Cabe destacar que además de Bad Bunny, otros de los famosos que no están relacionados con el mundo de la actuación, pero que tienen un cameo en la cinta son: el jugador de fútbol americano Travis Kelce, el chef Guy Fieri, la influencer Alix Earle y los músicos Kid Cudi, Eminem y Post Malone.
La participación de Bad Bunny llega después de que se estrenara el tráiler de Atrapado robando, la nueva película de Darren Aronofsky, en la que tiene un pequeño papel. En la cinta que comparte junto al comediante, se pone en la piel de Oscar, el ayudante de mozo convertido en caddie. “No hay manera de decir que no. Fue una gran oportunidad. ¡Estoy muy agradecido por ello!”, expresó el cantante en una entrevista E! Entertainment sobre lo que significó para él trabajar junto a Sandler.
Por otra parte, ambos estuvieron invitados el martes 22 de julio al programa Late Night with Seth Meyers, donde adelantaron detalles de la película, la misma que aterrizó en la N roja el viernes 25 de julio.

El conductor le consultó al comediante de 58 años sobre cómo supo que el “Conejo Malo”- a quien le llaman así debido a una foto de su infancia donde aparece disfrazado de conejo con una expresión de enojo- era el adecuado para el papel. “Lo vi en Saturday Night Live“, le respondió y miró al compositor, momento en el que añadió: “Cuando te vi en Saturday Night Live, pensé: ‘Es más gracioso que yo’”.
Pese a que lleva pocas horas en la plataforma, los suscriptores no solo lograron que se posicionara como una de las más vistas de la plataforma, sino también dejaron sus comentarios en Google, con los que invitaron a darle play.
“La verdad volver a ver una continuación de un gran clásico y que lo hagan a la perfección está bueno (ya que siempre las segundas partes son muy malas). El final muy bien dirigido. La verdad vale la pena el tiempo dedicado”; “Divertida, innovadora, es conmovedora con actorazos, cantantes y deportistas profesionales que se pusieron a la altura con humor y actuación. ¡Desde su comienzo y final muy Happy!! ¡Vamos por más Adams!” y “Después de 28 años, de ver este maravilla película con esencia de Adam Sandler puedo decir que me siento satisfecho de cerrar un ciclo de mi infancia, muy buena película, a pesar de que las cosas cambian, se conserva esa comedia fantástica que transmite este fabuloso actor”, fueron solo algunos.