Este jueves, personal de Telecom reparó la línea telefónica de atención de reclamos de la Dirección de Servicios Sanitarios, tras una semana desde que cortaron el cable mientras podaban un árbol.
Desde el área informaron que el abonado ya funciona correctamente, por lo que quienes necesiten informar situaciones relacionadas con agua o cloacas pueden hacerlo por esa, la habitual vía de comunicación.
Desde que retomaron la línea, al mediodía de este jueves, el sector recibió una gran cantidad de llamadas telefónicas relacionadas con la tarea que llevan adelante en la calle.
“Ya tenemos teléfono, ya lo arreglaron”, dijo a La Opinión el coordinador de Aguas y Cloacas, Raúl “Chipi” Benítez, para informar que los vecinos pueden llamar al 426797, de la guardia de Servicios Sanitarios.
Benítez había solicitado una línea alternativa con WhatsApp, de manera tal que quienes tuvieran que hacer reclamos lo pudieran hacer por mensaje, aunque no hubo novedades al respecto.
Durante toda esta semana sin teléfono, los reclamos fueron recibidos en las oficinas de Sarmiento y Obligado, donde los vecinos debían concurrir personalmente para dejarlos asentados.