Una dotación de Bomberos Voluntarios controló este lunes por la noche, alrededor de las 22.30, un incendio en la estación de servicio Dapsa, ubicada en Mitre y Beaumont.
El foco ígneo se registró en el primer piso del edificio donde funciona el shop, donde hay oficinas.
Las personas que estaban dentro del local fueron evacuadas y efectivos policiales junto a la Dirección de Tránsito cortaron el tránsito mientras Bomberos trabajaban para controlar le fuego.
“Explotó todo, se prendieron fuego todos los cables. Se veía el humo, teníamos miedo de que explote todo”, dijo una testigo y agregó: “Fue terrible”.
Marcos Varela, bombero a cargo de la dotación que trabajó en el lugar, informó a La Opinión que el fuego comenzó en equipos que estaban instalados en la parte de afuera de las oficinas y tomó caños aislantes.
Agregó que hubo que cortar el suministro de electricidad y de gas, por precaución, y que por la presencia de humo el personal trabajó con equipos de respiración autónoma, porque además habían intentado controla el foco con matafuegos antes de su arribo.
“Se trabajó con una línea para sofocar el incendio para cortar la propagación para que de afuera de los motores no entrara a las oficinas”, detalló el bombero.