El martes 22 de julio, Ana García Moritán cumplió cuatro años y lo celebró junto a su mamá, Carolina “Pampita” Ardohain, sus hermanos y hasta Benjamín Vicuña en Bariloche en medio de sus vacaciones familiares.
Sin embargo, la pequeña no había podido tener su gran celebración con su papá, Roberto García Moritán, y sus amigos, ya que tras su estancia en el sur, la modelo había viajado a Ibiza como parte de su contrato laboral con una reconocida marca internacional de hoteles.
Finalmente, luego de regresar de España y embarcarse en su nuevo proyecto como conductora de Los 8 Escalones (El Trece), este sábado se llevó a cabo el cumpleaños de Anita que tuvo presentes a Pampita, Moritán y Vicuña, además de las respectivas parejas de ambos.
El ex funcionario porteño llegó al salón acompañado por su novia, la modelo Priscila Crivocapich, además de la cumpleañera, quien vistió una enorme falda estiló tutú color violeta y una remera llena de glitter, que combinó con una tiara.
Además, estuvieron presentes los hijos de Moritán con Milagros Brito, Delfina y Santino, quienes posaron para las cámaras y acompañaron a su hermanita menor.
En esa línea, al chileno se lo vio de la mano de Anita Espasandín, al retirar a Magnolia y Amancio, sus hijos con Eugenia “La China” Suárez, que acababan de aterrizar de un vuelo desde Turquía tras pasar varios días con su mamá, del cumpleaños.
Como si fuera poco, Ana también tuvo la compañía de sus otros hermanos, Bautista, Benicio y Beltrán, hijos de Vicuña y Pampita.
Guillermo, hermano de la modelo, Tania, su mamá, y Malena Zermoglio, su cuñada, fueron otros de los presentes.
Otros de los invitados fueron Barby Franco y Fernando Burlando con su hija Sarah, Floppy Tesouro con su novio Salvador Becciu, Angie Balbiani y el pequeño Cósimo, Gabriel Oliveri, y Gabriel Alfaro con su hijo Gauthier, ahijado de Pampita.
El cumpleaños tuvo lugar en un reconocido salón de la Costanera y fue ambientado con la temática de la película Lilo & Stitch por Luciana, su madrina e íntima amiga de Carolina.
Los más chicos pudieron divertirse con un inflable color lila en forma de castillo, además de un pelotero del mismo color, espacios para colorear, maquillaje artístico y enormes figuras hechas con globos a juego con los tonos.
Todo el evento estuvo decorado al estilo hawaiano, incluso contando con la presencia de una mujer disfrazada de Lilo y dos figuras gigantes de Lilo y su novia Angela.
Para el momento de la torta, Anita contó con un enorme pastel de dos pisos en color blanco y rosa decorado con una figura de Stitch en la parte superior.
Además, mientras le cantaban el Feliz cumpleaños, la niña estuvo acompañada por sus papás y sus hermanos, quienes la ayudaron a soplar las velitas.
Luego de romper la piñata en forma del querido extraterrestre azul, los invitados pudieron retirarse con souvenirs de valijitas con diseños de la película, rellenos con libros para colorear y fibrones.