Un conflicto desatado en la zona de Alvarado al 800, en el barrio Banfield, terminó con un adolescente apuñalado e internado en el Hospital, donde más tarde familiares del herido y de los agresores se enfrentaron entre sí.
Todo empezó alrededor de las 13.00, en una extraña situación que no está del todo clara. Una versión indica que había un grupo de mujeres peleando entre sí; otra que un grupo de jóvenes, en tres motos , llegó a la zona para agredir a otros.
En lo que coinciden es en que hubo piedrazos, un celular robado y un adolescente trasladado al Hospital con una herida de arma blanca.
Camino a la Guardia, también hubo piedrazos y no faltó quien asegure que hasta se escucharon disparos de arma de fuego en una especie de “emboscada” a la familia del herido.
Ya en el nosocomio, ambas familias volvieron a enfrentarse y tuvo que intervenir la policía para evitar que pase a mayores. “Hubo una batalla campal”, dijeron testigos a La Opinión.
En la Comisaría también hubo disturbios y hasta uno de los señalados como parte del conflicto habría sacado un cuchillo en la dependencia policial con el plan de atacar al resto, en cuyo grupo también habría una mujer que empuñó un arma blanca. La policía aprehendió a al menos una persona involucrada en el episodio,.
Puede interesarte


