Un sampedrino fue detenido en la ciudad de General Pinto, ubicada a casi 300 kilómetros de San Pedro más allá de Junín, tras ser detectado cuando vendía duraznos en la vía pública.
Como la actividad de venta ambulante está prohibida en esa ciudad, la policía procedió a detenerlo y a decomisar la mercadería que ofrecían en cajones al público.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2026/01/vendedores_ambulantes_general_pinto.png)
En la Comisaría de General Pinto, los vendedores regalaban los duraznos a la gente antes de que la Policía se los lleve.
Leonel, uno de los vendedores, le dijo al periodista local Roberto Zárate, de FM Popular, que habían llegado desde San Pedro para vender. “No tienen vergüenza de sacarnos nuestra fruta, mi hermano fue detenido“, señaló.
La detención se produjo porque el vendedor quiso evitar el decomiso y fue imputado por resistencia a la autoridad. Los duraznos quedaron tirados en el piso y el hermano del detenido regalaba la fruta a quienes pasaban.
Puede interesarte


