
Una mujer denunció a su expareja por no devolverle los hijos, de 14 y 12 años, a quienes se llevó para una visita en el marco de la tenencia compartida y no los quiere regresar.
La situación fue denunciada en la Comisaría de la Mujer, tras una serie de episodios que incluyeron agresiones físicas contra la mujer por parte de la pareja actual de su ex y del hijo de ella.
Todo comenzó cuando el miércoles a las 21.30 su expareja le escribió un mensaje a través del WhatsApp de la nena de 14 años para decirle que no le iba a devolver a los hijos tras la visita acordada.
La mujer fue a la casa del ex, quien estaba en la vereda. Le dijo que se fuera. “Ellos no se quieren ir con vos”, le gritó. Hubo empujones y forcejeos. En medio de la situación apareció la pareja actual del hombre, quien le propinó golpes en el rostro y el cuerpo, según consta en la denuncia.
Además, un hijo de esa mujer también se sumó a la agresión y la “arrastró por la cinta asfáltica” mientras la pateaba y le daba golpes de puño.
La hija mayor de la mujer le dijo que no volvía con ella porque tenía miedo que su padre tomara represalias. “Me dijo que si volvía iba a apuñalar a mi hermana, a vos y a tu marido”, le dijo, según consta en la denuncia.
Una ambulancia del Servicio de Emergencias Same 107 trasladó a la mujer herida al Hospital, donde fue asistida por una médica que constató excoriaciones en la nariz y el codo. Además, posee marcas visibles de golpes en piernas y brazos.
El jueves, su hija le escribió un mensaje en el que le dijo que no quería volver con ella porque temía que su papá “vaya a hacer quilombo”.
La denunciante solicitó que la Justicia intervenga para la restitución de sus hijos y pidió una medida de exclusión perimetral para con su expareja.



