El pasado fin de semana se llevó a cabo la séptima edición de la Fiesta de la Naranja, en inmediaciones al Palacio Municipal.
El sábado y el domingo, los visitantes recorrieron los diferentes stands gastronómicos, puestos de artesanías y ferias dispuestas en la calle.

Durante la primera jornada hubo presentaciones musicales y de danza sobre el escenario principal, actividad que fue suspendida el último día, debido a las condiciones climáticas.
En el lugar, la directora de Turismo, Victoria Villalba dialogó con La Opinión y expresó: “Este año, el clima nos jugó una mala pasada, tuvimos chaparrones y frío“.
Destacó que, “afortunadamente, muchísima gente se acercó a disfrutar, tanto de la gastronomía como del paseo de artesanos y emprendedores“.
Refirió que, en ambas jornadas, hubo “mucho movimiento” y que estiman una afluencia de “80 % de turistas y 20 % de sampedrinos”.
Villalba resaltó que gran parte de los visitantes llegaron provenientes del conurbano bonaerense y afirmó: “El balance es más que positivo“.
“Pese al clima, vivimos una muy buena fiesta, con mucha difusión. El color se lo dieron los artesanos, los puestos y las jornadas sobre el escenario“, concluyó la funcionaria.
Puede interesarte