Luego de que confirmaran su reconciliación en sus respectivas redes sociales, Melody Luz y Alex Caniggia se mostraron juntos en la televisión, a dos meses de su separación, y hablaron sobre su regreso como pareja.
Los rumores comenzaron el viernes pasado cuando el mediático compartió distintas postales junto a la bailarina y la hija que tienen en común, Venezia, mismo día en que ella anunció su separación del chef Santiago del Azar, acusándolo de “tirar la puerta abajo”.
Finalmente, el lunes por la tarde, Alex confirmó la reconciliación al publicar nuevas fotos los tres juntos, esta vez a los besos con Melody y llamándola “mi mujer”. Y, a pesar de que la bailarina aseguró que su pareja está “en capilla” admitió que “todos nos equivocamos y todos somos cornudos”.
En esa línea, al aire de LAM (América), Caniggia comenzó dijo estar incrédulo de estar al aire de un programa que tanto ha criticado en el pasado, por el simple hecho de hacer feliz a su pareja.
Fue entonces que Luz comenzó a relatar cómo se dio su vuelta, a pesar de haber utilizado los últimos dos meses para hablar pestes del mediático, incluso acusándolo de infiel.
Tras su fuerte pelea con Santiago del Azar, la bailarina contó que tuvo un acercamiento de parte de Alex: “Ese día me sentí muy desilusionada, descolocada y con miedo. La situación no estuvo buena. Y Alex me dijo ‘te venís conmigo, no quiero que te quedes sola’. Y bueno, yo caí en sus manos. En sus garras”.

“Me bancó. Me hizo un tecito. Esa noche me sentí contenida y yo veo cambios en él. Es lo que puedo ver, no sé todavía”, agregó, mientras Caniggia hacía un corazón con sus manos y lanzó: “Yo te amo”.
Por su parte, Alex relató cómo fueron sus días de soltero: “Sin Melody estuve re mal. Entré en depresión. Bajé 12 kilos. Yo no paré nunca de luchar por ella. Aunque ella estaba con otra persona, yo sentía que ella es mi mujer y para mí siempre va a ser mi mujer para toda la vida. Y bueno, yo siento que ese día se tenía que dar tal cual lo que pasó. Siento que soy su salvador”.
“No sé si la gente cree en los milagros, pero fue como que se tenía que dar. La clavé al ángulo mal”, explicó él, y ella siguió: “Claramente esa noche yo estaba mal, y cuando yo estoy mal, lo único que necesito es un abrazo de mi hija o verla a ella y esa noche le tocaba estar con él. Con ella jugamos a la cocinita esto que lo otro y la vi contenta. Creo que no hay nada más lindo que ver un hijo feliz”.

“Y no es que me fui y me dijo ‘chau’, sé que empezó terapia y en sus ojos veo que está arrepentido de las cosas que hizo. Igual yo siempre remarqué que es buena persona, que nunca ejerció ningún tipo de violencia. Me hiciste enojar y cuando yo me enojo, empiezo a hablar. Mi queja era que no nos podíamos juntar a hablar y ahora pudimos”, continuó Melody.
Entonces Caniggia explicó por qué decidía ignorar los pedidos de conversación: “Yo no quería juntarme a hablar porque si la veía, me hacía mierda porque yo la seguía amando. Me hacía tan mal que no la podía ver. Yo la miraba a ella entregándome a Venezia y tenía ganas de estar con ella, de abrazarla. Me partía el corazón”.
Ángel De Brito le preguntó, entonces, si les afectaba la idea de no querer repetir la historia de sus respectivos padres, quienes se separaron.

“Yo no quería la familia separada y no quería repetir patrones. Aunque mis viejos se separaron de grandes, yo lo sufro, obviamente. No quiero que mi hija, Venezia, que es chiquitita y va a cumplir 2 años, pase lo mismo. No quiero estar separado de la mujer de mi vida y que mi hija tenga a sus papás separados. Eso es lo peor. Ojalá la mamu me saque de capilla y me dé una segunda oportunidad. Yo la amo, es la mujer de mi vida. No la voy a hacer sufrir más. Creeme. Ya está. Me mandé algunas, pero ya no está más el Alex de antes. Vamos a trabajar todo”, se sinceró Alex, al besar a su novia en la mejilla.
En esa línea, Luz agregó: “Para mí es muy importante hacer terapia y era algo que él no entendía, decía que era para los débiles. Y ahora que va, le copa, dice que puede hablar muchas cosas que antes no hablaba. Yo veo el cambio. Yo antes le decía y no me escuchaba y eso me cansó. Pero ahora siento que me va a escuchar”.
“A partir de que él empezó a estar conmigo, su imagen repuntó, pero porque soy una piba tranquila, a pesar de que me vean polémica, hago mi trabajo, vengo de una familia super amorosa, y todo eso se lo brindé a él. Por eso me sentí tan dolida. Pero, al haberlo perdido, sabe el valor de lo que es tener una familia”, siguió.

Fue entonces que Rocío Marengo acotó: “Le falta pedirle perdón a Lali Espósito y es perfecto”. Y la bailarina lo alentó: “Si le pedís perdón a Lali te saco de capilla”.
Alex entonces, una vez confirmada la promesa de su novia, miró a cámara y le habló directamente a la cantante: “Lali, me tenés que perdonar por todo lo que dije. Te pido perdón. Me arrepiento de todo lo que dije. Ahora tomo mate y Yanina es mi amiga”.