Si hay alguien que es fanática de los viajes, esa es Carolina ‘Pampita’ Ardohain. Hay veces que tiene que hacerlos por cuestiones laborales, otras aprovecha para llevar a sus hijos a alguna playa paradisíaca para pasar unos días de vacaciones y hay algunas que son una mezcla de ambos, un poco de trabajo y un poco de placer. ¿Su más reciente destino? Nueva York. Actualmente, la modelo se encuentra en La Gran Manzana y fiel a su estilo, no dudó en compartir con sus seguidores su álbum de viaje: recorrió la ciudad a pie y también en bicicleta, pasó por Times Square, llegó hasta el piso 102 del Empire State Building y degustó una exquisita gastronomía.
Pampita y su íntima amiga Julieta Novarro viajaron a Nueva York para pasar unos días de relax, compras y turismo. Uno de los primeros sitios que visitaron fue el barrio de Soho. Además de entrar a algunas tiendas, aprovecharon para hacer una parada en Cipriani, un conocido restaurante, donde degustaron un postre de crema y chocolate. También caminaron y descansaron en el banco de una plaza.
“Verano en Nueva York”, comentó Ardohain en el posteo que hizo en Instagram. Además de las locaciones que visitó, también dejó entrever su look. Optó por estar cómoda, canchera y a la moda, con un vestido largo de espalda abierta con estampa animal print, unas sandalias negras con tachas, y una cartera a tono. Se recogió el cabello en un rodete para hacerle frente a las altas temperaturas, agregó unos lentes de sol modelo aviador, unos aros y, como toque final, un labial color rojo.
A la segunda parte del día, en tanto, la realizaron unas cuadras más arriba, en el Midtown. Fueron a Grand Central Terminal, la estación de tren que es uno de los puntos más icónicos de la ciudad. También se fotografiaron con el Edificio Chrysler de fondo y pasearon por Times Square a bordo de un carrito, conducido por un hombre en bicicleta.
Para cerrar la jornada, fueron al Empire State Building y llegaron en ascensor hasta el piso 102, desde donde tuvieron una vista de ensueños a la ciudad, con los rascacielos iluminados y el río Hudson de fondo. Fiel a su estilo, no dudaron en hacer una sesión de fotos.
La modelo eligió un look elegante y versátil que le permitió estar arreglada tanto de día como de noche. Lució un vestido corto color rojo de escote recto ceñido a la cintura con una falda con vuelo. Lo combinó con unos zapatos altos en un tono bordó y una cartera negra. Sumó unos aros y un par de brazaletes, y se dejó el cabello suelto para darle un estilo más relajado.
Como de costumbre, sus fanáticos no tardaron en reaccionar a su publicación. “La más linda”; “Bellísima”; “La reina en Nueva York: Pampita”; “Tan bella Pampita, tan bella”; “Que bella vos y bella la ciudad”; “Diosa total”; “Impresionante y más caminar con esos tacos por Nueva York”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores.
Si bien es un viaje de amigas, también existe la posibilidad de que la modelo se encuentre con su novio, el polista Martín Pepa. La pareja mantiene una relación a distancia, puesto que él vive en los Estados Unidos, pero siempre encuentran la manera de coincidir en alguna parte del mundo. Justamente, el 20 de junio celebraron juntos el Día de la Bandera y el empresario compartió en su Instagram una foto de ambos en un campo de polo sosteniendo una bandera argentina hecha con retazos de tela de jean. Comentó la publicación con emojis de una bandera celeste y blanca y dos corazones con fuego, que simbolizaban su amor.