El delincuente conocido como Estafador QR, que hace unos días protagonizó el robo del celular con el que el Hospital mantiene comunicación con los pacientes, no deja de cometer delitos, a pesar de la multiplicidad de causas en su contra.
Este martes, un vecino contó en redes sociales que zafó de la trampa que le tendió el delincuente, al que no reconoció en el momento, porque no tenía dinero en efectivo para darle.
Eduardo cayó en el engaño del Estafador QR al salir de un supermercado ubicado en calle Gomendio. Vestido con campera con capucha y gorrito de lana, se acercó a él asegurando que lo conocía.
Le dijo que “era hijo de Parra, el carnicero de Río Tala” y que se le había pinchado una rueda de la camioneta a la vuelta de donde estaban.
Le pidió que lo llevara hasta Bachicha Ruedas, el comercio dedicado a la venta y reparación de neumáticos en avenida Sarmiento, y Eduardo accedió.
Cuando llegaron a la gomería, el Estafador QR intentó su habitual delito: le dijo a quien lo había llevado hasta allí que le “faltaban unos pesos” y se los pidió. “Vos me ayudás y te doy unos pollos“, agregó.
Eduardo no tenía efectivo y se lo hizo saber. Ante la imposibilidad de lograr hacerse con dinero, el joven se fue.
Inmediatamente, alguien que estaba en la zona lo reconoció y le advirtió que se trataba del delincuente conocido como “el Estafador QR“. “Qué bronca me dio, porque uno obra de buena fe“, se quejó Eduardo.