La nueva obra conecta a estos hogares a una fuente de energía más segura, eficiente y económica. Para más de 2000 vecinos de Garín, partido de Escobar, esto se traduce en beneficios directos y tangibles: comodidad, ahorro económico, seguridad y confiabilidad, informaron de manera oficial.
Las autoridades municipales y de Naturgy estuvieron presentes en la casa de Elsa Saucedo, la vecina del barrio beneficiado con el servicio, donde se conectó el gas por primera vez.
En ese marco, el Intendente Ariel Sujarchuk aseveró: “La expansión de la red de gas va a permitir que miles de familias puedan tener acceso a un servicio esencial. Hoy hace menos de un grado. Con este frío, que alguien pueda abrir la hornalla o encender la estufa y evitar las complicaciones que conlleva el uso de garrafas es una gran noticia, que además baja los costos, mejora la prestación y también la seguridad que significa tener el servicio”.
“Esta conexión es la materialización del compromiso de Naturgy de acercar el gas natural a cada vez más usuarios. En este caso, le brindamos una mejora tangible a la vida de cientos de familias en Garín”, dijo, por su parte, Gerardo Gómez.