Con el inicio del nuevo mes, julio trae un puñado jugoso de series y películas, que se suman a las que ya están funcionando muy bien en las diferentes plataformas.
Aquí, lo que llega al streaming y a algunas señales de cable entre el lunes 7 y el domingo 13 de julio.
Desde el miércoles en Prime Video.
Llega la esperada serie sobre la vida de Carlos Saúl Menem, ex gobernador de La Rioja y presidente del país en dos oportunidades. La producción busca ser un fresco de los años 90, desde su llegada a lo más alto del poder hasta los atentados terroristas que sufrió Buenos Aires durante su presidencia. Actúan Leonardo Sbaraglia, Griselda Siciliani, Campi y Mónica Antonópulos, entre otros. La dirección es de Ariel Winograd.
Desde el miércoles por Disney+.
Llega la trigésimasexta temporada de la comedia animada sobre una típica familia estadounidense, una de las más exitosas de todos los tiempos, creada por Matt Groening y desarrollada por Groening, James L. Brooks y Sam Simon para Fox Broadcasting Company.
Desde el lunes, a las 20.30, en el On Demand de Flow para clientes de HBO.
La serie cuenta la historia de una secta chileno-alemana que operó durante el gobierno del dictador Augusto Pinochet. La organización criminal fue fundada por el ex soldado nazi Paul Schaefer en un tranquilo pueblo del vecino país.
Desde el jueves en Netflix.
Una mujer nacida en Nueva York se muda a Londres con una idea clara: iniciar una nueva vida. Allí se enamorará de un músico indie que no responde a su ideal de galán romántico. La producción es de Lena Dunham, conocida por ser la creadora y protagonista de la serie Girls.
Desde el viernes en el On Demand de Flow para clientes de Paramount+.
Se estrena el drama criminal que es una secuela de Dexter: New Blood y Dexter. En este caso, la producción estadounidense sobre un asesino en serie presenta a Michael C. Hall retomando su papel de Dexter Morgan junto a Peter Dinklage, David Zayas, Jack Alcott, James Remar, Uma Thurman, Ntare Mwine y Kadia Saraf.
Tiburón: la historia de un clásico
Desde el viernes en Disney+.
Documental de National Geographic, a raíz de cumplirse medio siglo del estreno de la icónica película de Steven Spielberg, basada en la novela best-seller de Peter Benchley. Las imágenes exploran los archivos personales del director y el legado que dejó la película, además de su influencia en directores y en la representación de los tiburones en la cultura popular.
Reagan: De Hollywood A La Casa Blanca
Desde el martes, a las 20, en el On Demand de Flow para clientes de HBO.
La película cuenta cómo hizo un hombre para pasar de un pequeño pueblo de los Estados Unidos al estrellato en Hollywood y, finalmente, a la presidencia de uno de los países más poderosos del mundo. La biopic está protagonizada por Dennis Quaid en el papel de Reagan.
Una boda en las Bahamas con Madea
Desde el viernes en Netflix.
Madea está entusiasmada -y algo loca- a raíz la boda relámpago de su sobre nieta en Bahamas. La comedia fue producida, escrita y dirigida por Tyler Perry, quien también la protagoniza. Se trata de la decimotercera película del universo cinematográfico de Madea.