Tras la difusión de la situación de José Raúl Fernández, un hombre de 41 años que padece cáncer y no puede trabajar para mantener a su familia, llegaron donaciones a la redacción de La Opinión.
Fueron varias las personas que el sábado se sumaron a la iniciativa luego de que el comerciante y expresdiente de la UCR Juan Llarín acercara una caja con alimentos no perecederos para José.
Luego, hubo diversas comunicaciones para ponerse en contacto y de esa manera colaborar con la situación de este albañil de 41 años que debe someterse a una operación antes de comenzar el tratamiento de quimioterapia.
En diálogo con Lilí Berardi, José contó que no tiene cobertura médica y se atiende en el hospital público, que recientemente firmó un convenio con el Instituto Roffo, centro especializado en oncología.
“Soy albañil y trabajo por cuenta mía. Yo era el sostén de la casa y bueno, lamentablemente me pasó esto y no pude trabajar más”, relató y agregó que hace cuatro meses que comenzó con problemas de salud que derivaron en el diagnóstico.
Para colaborar con José pueden comunicarse al 3329 39 3911, enviar donaciones al alias cambio.sotana.comite o al domicilio de su hermana, Güemes 1575.