En el marco de los controles de nocturnidad, la policía detuvo este domingo por la madrugada a tres personas que alteraban el orden público en estado de ebriedad.
El primero fue apresado en pleno centro de la ciudad, en la esquina de Mitre y Arnaldo, donde la policía acudió tras un llamado al 911 por un conflicto desatado en la vía pública.
En esa intervención aprehendieron a un hombre de 43 años que momentos antes había provocado una lesión en la mano a otro, de 53, a quien atacó con una tijera.
Al arribo del móvil, el sujeto opuso resistencia al accionar policial. Lograron reducirlo y trasladarlo a la Comisaría para la notificación de la causa.
Por otro lado, aprehendieron a un hombre de 42 años que, también bajo los efectos del alcohol, se encontraba alterando el orden público en la zona de Las Provincias al 1900. En su poder secuestraron un arma blanca.
Por último, personal del destacamento policial de la localidad de Gobernador Castro aprehendió a un hombre de 30 años que ocasionaba disturbios, también bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas.