Mauricio Preiti, exconcejal, exdirigente de Seda y fue víctima del robo de su automóvil este viernes por la tarde y lo recuperó por la madrugada, abandonado en ruta 9.
Alrededor de las 17.00, Preiti había llegado en su Citroën C3 blanco a la sede delsindicato, en Gomendio al 500, para dejar documentación, por lo que se bajó y dejó las llaves puestas. Instantes después, al salir de la oficina, se percató del robo.
Los delincuentes se llevaron el coche y las cámaras de seguridad le perdieron el rastro a la altura de Lucio Mansilla. Luego, el automóvil fue recuperado abandonado a unos 600 metros del puente de Baradero, en el carril Buenos Aires – Rosario.
El coche de Preiti presentó algunos daños en un paragolpes y le faltaba la rueda de auxilio. Todo lo demás, incluida la documentación del auto y la billetera del dirigente, aunque sin el dinero en efectivo, estaba en el habitáculo, desparramado.
Preiti había radicado la denuncia penal correspondiente en la Comisaría y Fiscalía instruyó a la DDI para la investigación, que incluyó a personal del GTO para las tareas de campo.