En las primeras horas de este martes, la cantina del club Mitre, ubicada en Ruiz Moreno y Salta, sufrió un hecho delictivo que implicó destrozos en su interior.
Segun relató Pablo Cabrera, quien está a cargo del lugar, los autores del hecho sólo se llevaron un par de zapatillas y algo de dinero efectivo que había en la caja registradora.
Señaló también que los delincuentes sustrajeron bebidas y que rompieron las cámaras de seguridad.

La gran pérdida de esta situación y la que más lamentan los dueños del lugar es el destrozo total del blindex de una de una de las puertas de ingreso a la cantina.
La primera versión es que los delicuentes habrían ingresado por un ventiluz que está sobre calle Salta y se fueron luego de romper la puerta de vidrio.

Cabrera contó que le notificaron de la situación a las ‘’7.00 de la mañana” pero que ningún vecino escuchó ruidos al momento de la ejecución del hecho.
Esta es el segundo episodio de vandalismo que se da en la zona en los últimos días ya que el fin de semana, a metros de la sede del Rojo, delicuentes ingresaron al patio de la Fundación Ciudadanos del Mundo y causaron daños en el interior de la casona.