Una escena dramática vivieron este lunes por la tarde quienes transitaban por la Autovía 2, a la altura de la ciudad bonaerense de Lezama. Un auto que se había despistado se incendiaba a la vera de la ruta con sus dos ocupantes en el interior, un hombre y una mujer de 63 años cada uno, que fallecieron en el lugar.
El episodio ocurrió a la altura del kilómetro 145 de la transitada vía. De acuerdo al reporte de los medios locales, el automóvil Fiat Cronos salió de la ruta por motivos que ahora son materia de investigación y ya fuera de la calzada colisionó contra una alcantarilla. Inmediatamente, el rodado quedó envuelto en una bola de fuego. Los dos ocupantes quedaron calcinados dentro del vehículo.

Las víctimas fueron identificadas como Nicolás Perroti y Ana Lucía Matera, domiciliados en la localidad de Villa Madero, municipio bonaerense de La Matanza.
El siniestro ocurrió alrededor de las 15, en condiciones climáticas normales y con visibilidad óptima. Al lugar acudieron Bomberos Voluntarios de Lezama, junto a personal de la concesionaria Aubasa, una ambulancia y efectivos policiales, quienes constataron el deceso de ambas personas.

La investigación caratulada por la Justicia como doble homicidio culposo quedó en manos de la Fiscalía Descentralizada N.º 9 de Chascomús. Los cuerpos fueron derivados a la morgue judicial, donde se les practicarían las respectivas autopsias.
Noticia en desarrollo