Dos personas fallecieron en un trágico accidente que tuvo lugar el domingo en el camino que une los poblados de Médanos y Mazaruca, en Entre Ríos, luego de que el automóvil en el que circulaban cayera al arroyo Paranacito.
Aunque algún medio de la vecina provincia dijo inicialmente que los involucrados serían de San Pedro, La Opinión confirmó con autoridades judiciales, policiales y de Bomberos de Entre Ríos que uno de los fallecidos tenía domicilio en San Fernando y el otro en Melchor Romero, La Plata.

El accidente tuvo lugar el domingo a la noche. Los protagonistas habían ido a la zona con fines de pesca.
En circunstancias que la investigación procura establecer, el coche cayó al arroyo y quedó sumergido en las aguas, donde lo hallaron los buzos tácticos.

El lunes por la mañana comenzaron con las tareas de rastrillaje en busca de los ocupantes. En inmediaciones de donde estaba el auto hallaron el primer cuerpo, correspondiente a una persona de 37 años de nacionalidad paraguaya y con domicilio en la ciudad de San Fernando, en el conurbano bonaerense.
El segundo cuerpo fue hallado el martes por la tarde, a unos 3 mil metros de donde tuvo lugar el accidente. Se trata de un hombre de 50 años que tiene domicilio en la localidad de Melchor Romero, en la ciudad de La Plata.

Un vecino de la zona había alertado a las autoridades tras observar el momento en que el auto cayó al arroyo en inmediaciones del denominado Puente Tabla, en un camino vecinal ubicado a unos 20 kilómetros de la ruta nacional 12.
Bomberos del cuartel central de Ceibas y del destacamento de Médanos trabajaron intensamente en la búsqueda de los cuerpos, junto a buzos tácticos.

Las tareas de rastrillaje lograron dar con el primer cuerpo en la zona próxima al accidente, el lunes. El martes, cuando reanudaron la búsqueda, unos pescadores informaron el hallazgo del otro ocupante del coche.
Desde la estancia La Paloma colaboraron con un tractor para retirar el vehículo y la policía recorrió con un móvil canoa el arroyo durante las tareas de búsqueda.