Durante la tarde del viernes, delincuentes ingresaron a robar a la escuela de canotaje El Ribereño, cuya botera está ubicada en el Paseo Público, a metros del Skatepark.
Desde la entidad informaron a La Opinión que sustrajeron dos botes “modelo 430” —uno blanco y otro rojo— y dos palas modelo “Children” con pértica de aluminio.

Indicaron que forzaron el portón del galpón y, al no poder abrirlo, sacaron los elementos por las ventanas. El lugar ya había sido objeto del accionar delictivo.
“Esos botes son los que se usan para la escuela, los que entraron sabían lo que se llevaban”, señalaron desde la institución.
Durante la noche del viernes, la policía, en conjunto con el Grupo Táctico Operativo, se presentó en Eduardo Depietri y 9 de Julio donde hallaron abandonados en medio de los pastizales los elementos robados, entre ellos los dos botes y una de las palas.
La Fiscalía que interviene en el caso determinó que los elementos fuesen restituidos a la escuela de canotaje, que los utiliza para las prácticas de alumnos que acuden a diario.