Una mujer de 46 años que fue víctima de un accidente mientras circulaba a bordo de una motocicleta acompañada por su hija de 17 años aguarda las prótesis que necesita para ser operada
A casi un mes del siniestro en el las damnificadas colisionaron contra un camión, la madre continúa internada en la clínica Nuestra Señora de la Dulce Espera, en Sarandí, partido de Avellaneda.
En diálogo con La Opinión, Hugo, pareja de la víctima adulta, relató la difícil situación que están atravesando mientras aguardan los elementos necesarios para el ingreso al quirófano.
“Mi señora hace casi un mes que sufrió el accidente y en tres oportunidades le dieron turno para operarse y se lo cancelaron“, expresó.
Indicó que su pareja debe someterse a la cirugía lo más pronto posible, pero que cada vez que llega el turno dispuesto le avisan que “no llegaron los insumos“.
“Me dieron una nueva orden para que presente en Pami para ver si cambian de proveedor“, refirió Hugo.
Producto de la colisión, la mujer ingresó a la Guardia con traumatismo costal con facturas y traumatismo de cráneo, motivo por el cual fue derivada a un centro de mayor complejidad.
Su pareja confirmó que tiene siete costillas rotas, golpes en el pulmón y la espalda y que debe colocarse una prótesis “maxilofacial“, lo antes posible.
“Nos dan vuelta y no nos informan nada. No sé cómo se manejan, pero las prótesis nunca llegan. Va a hacer un mes y es desesperante, pasar días enteros esperando sin respuesta“, concluyó el hombre.