La relación de Moria Casán y Susana Giménez es cambiante. Se conocen hace años y por momentos se muestran muy unidas y, en otros, dejan en claro sus diferencias e intercambian golpes bajos.
En este momento la relación está súper tirante.
Moria se puso del lado de Graciela Alfano en el cruce de la ex vedette con Susana y le apuntó, con su particular estilo, con todo a su ex compañera en A los Cirujanos se les Van las Manos (1980) y Las mujeres son cosa de guapos (1981), entre otros filmes.
La One hizo principalmente foco en el efusivo audio que Susana le envió a Ángel de Brito en plena emisión de LAM (América TV), hablando pestes de Alfano, a quien trató de hacerle brujerías, de ser una mentirosa, de no tener talento y de haberla envidiado durante décadas.
Video
El audio de Moria Casán defendiendo a Graciela Alfano
En un audio que le hizo llegar a Alfano, Moria habló pestes de Susana. “La otra está ahí, con retiro espiritual y positivo, chupando vino, uno solo se puede chupar porque si no le duele la cabeza, y agarrándose de los pocos pelos que tiene porque ya no le quedó ni una extensión albina de Miguel Romano, ¿no?”, se la escuchó decir a Moria.
Ahora, previo a su viaje a Turquía para grabar un programa del ciclo Por el Mundo (Telefe) junto a su amigo Marley, Susana fue consultada por los dichos de Moria, principalmente por la acusación de alcohólica, y respondió: “Siempre me pega, pero no me importa… Moria no me importa, no me interesa. Hace cuatro años que no tomo alcohol”.
Video
Video: Susana Giménez aseguró que se arrepiente de sus declaraciones sobre Graciela Alfano
“No quiero que se me salga la cadena. Hace tantos años que la gente a veces habla al cuete… Y bueno, me cansé. Me tomaré un Alplax cada vez que escuche a alguien que dice alguna boludez”, sumó luego Su.
Haciendo referencia a esta última frase de la diva de los teléfonos, Moria, en su cuenta de X (ex Twitter), se expresó súper picante.
Haciéndole honor a su lengua karateca característica, lanzó sobre Susana: “Hello, se ha comprobado k el ALPLAX con el merlot y el malbec envejecido en grandes toneles de roble es incompatible”.
El posteo rápidamente tuvo un gran alcance, acumulando un gran número de likes y comentarios.