Este jueves por la mañana desde plaza Belgrano, la familia de Donato, bebé prematuro que se encuentra internado con respirador en San Nicolás, marchó hasta el Palacio Municipal para reclamar una vivienda digna en la que pueda transitar una internación domiciliaria.
La madre del niño, Antonella Lineros, encabezó la convocatoria acompañada por integrantes de la fundación Mi Cielo entre las que estaba Mariana Reynoso que ocupa el cuarto lugar en la lista de La Libertad Avanza para las elecciones de septiembre.
Al llegar al Municipio, fueron atendidas por el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sanchez, en representación del intedente Cecilio Salazar.

Tras una reunión que duró alrededor de media hora, Lineros dijo ‘’que no hay arreglo” ya que, contó, le dieron opciones que consideró inviables.
Entre ellas, edificar en la casa de su madre o en un terreno en la localidad de Santa Lucía. También agregó que los funcionarios le cuestionaron la presencia de Reynoso en la convocatoria.
La integrante del grupo pro neonatología sostuvo que ‘’es una vergüenza” que se piense más en ella ‘’que en Donato” y aseguró que ella sólo quiere ‘’ayudar de corazón” a la familia.
Puede interesarte