Una familia logró recuperar una motocicleta Motomel Blitz 110 que delincuentes les habían robado este lunes por la noche afuera del Hospital municipal.
El robo había ocurrido cuando la víctima llevó a su hijo a la Guardia de Pediatría y estacionó la motocicleta en la vereda, sobre calle 25 de Mayo. En ese momento delincuentes se acercaron, rompieron el candado y se la llevaron.
Según informó uno de los dueños del vehículo a La Opinión, el robo habría sido frustrado cuando chicos del barrio Fonavi I interceptaron a dos delincuentes que huían caminado con la moto por calle Belgrano y tras notarlos sospechosos, lograron sacársela y dar aviso a la policía.
Momentos después, efectivos policiales se acercaron a la zona, hallaron el vehículo en la vía pública y procedieron a secuestrarla para posteriormente restituirla a sus propietarios.
“Quisiera agradecerle a la gente del Fonavi que anoche mi señora fue a llevar al nene a la Guardia del Hospital y dos ratas le robaron la moto y gracias a la gente del Fonavi pude recuperarla”, expresó el hombre este martes.
Puede interesarte