La empresa Autopistas Urbanas S.A. (AUSA), que se encarga del mantenimiento y la explotación de las autopistas dentro de los límites de la Ciudad de Buenos Aires, exhibe lotes de autos y camionetas para la compra a través de la modalidad de subastas del Banco Ciudad, a partir del 4 de agosto de 2025.
El remate a través de la entidad financiera permite adquirir lotes de vehículos usados por la empresa de marcas Mercedes Benz, Ford, Chevrolet y Volkswagen. También se incluye un camión volcador con doble cabina de Mercedes Benz. Algunos están en funcionamiento, mientras que algunos automóviles están sin funcionar.
Según detalla la entidad financiera sobre este remate, los oferentes deberán iniciar sesión para suscribirse a la subasta en el sitio web del Banco Ciudad como personas físicas o jurídicas. También deben constituir una garantía de oferta equivalente al 10% del valor de base establecido para cada lote, hasta 48 horas hábiles anteriores a la fecha del remate.
La subasta se desarrollará en la mañana del 8 de agosto, de manera electrónica, a través de la plataforma de subastas públicas del Banco Ciudad. Allí se pueden observar en detalle los vehículos que están disponibles para ofertar. En la lista hay 13 lotes que incluye algún auto o camioneta de distintas características.
Cabe aclarar que en todos los casos se trata de productos que tributan IVA (Impuesto al Valor Agregado) con alícuota del 21% sobre el precio de venta.
Las personas que deseen ver personalmente los lotes pueden presentarse a la instancia de exhibición de la subasta, que sucederá entre el 4 y el 5 de agosto en el horario de 10 a 15 en Dellepiane 3750, Ciudad de Buenos Aires.
Algunos de los vehículos que remata la entidad, bajo la subasta N.º 3682, son los siguientes:
A continuación, el paso a paso para participar de una subasta del Banco Ciudad:

Una persona podrá realizar la misma oferta por el mismo producto y tendrá prioridad en el de mayor valor. Cabe destacar que las ofertas no se pueden revocar, ni cancelar en ninguna situación, solo al ser superadas. Como modo fidedigno, cada oferente observará el tiempo real del resto de las apuestas, el dinero acumulado y la posición frente al resto. De esta forma, cada oferta deberá ser superada por la propia o por la del otro, con el objetivo de adquirir el artículo.