Tras la autopsia practicada al cuerpo del hombre hallado sin vida en su casa de Rómulo Naón y Colón, la Justicia ordenó una serie de pericias complementarias en el marco de la causa que investiga las circunstancias de su deceso.
Bajo la carátula “averiguación de causales de muerte“, Fiscalía quiere agotar todas las instancias de investigación, porque a pesar de que en principio no había signos de fallecimiento traumático, hay otros indicios para evaluar.
Entre ellos, uno de los más relevantes es que en la escena donde la hija del fallecido encontró el cuerpo sin vida había un gato muerto, por lo que la Justicia no quiere dejar ningún cabo suelto.
Ante el hallazgo del cuerpo, Fiscalía activó el protocolo habitual, que implica una serie de pericias en el lugar, a cargo de Policía Científica, y el traslado para la autopsia de rigor.
El resultado de la autopsia está supeditado a estudios complementarios que la Justicia ordenó en el marco de la causa y que implican análisis que permitirán profundizar la investigación en procura de establecer las causas que derivaron en la muerte.
Puede interesarte