
Una mujer fue víctima de un hecho delictivo cuando dormía en el interior de su vivienda, ubicada en Almafuerte al 180. El hecho sucedió este viernes por la madrugada, alrededor de las 3.00
Desde unas ventanas del patio de la casa, los delincuentes ingresaron y sustrajeron diversos elementos de una de las habitaciones.
“Entraron por el techo del vecino. Yo había llegado hacía un ratito, me estaba durmiendo y sentí ruidos, pero no les di importancia. Después me di cuenta que había entrado alguien y salí corriendo para afuera, para la vereda”, relató la mujer a La Opinión.
Entre las cosas sustraídas por los ladrones había una flauta, una guitara que luego apareció tirada por la zona, una caja con ropa de trekking y documentos y tarjetas de María Silvina Taurizano, la viajera sampedrina que este jueves por la noche había compartido una charla sobre sus aventuras en un local gastronómico del centro.
“Lo que más nos importa recuperar son las tarjetas”, aseguró. Entre la documentación de María Taurizano hay dos pasaportes, fundamentales para la continuidad de sus viajes.
Tras descubrir la situación, la dueña de casa pidió ayuda a un vecino y llamaron al 911, pero al arribo del móvil policial los ladrones ya habían huido. Esta mañana radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría.



