
Un delincuente rompió la puerta del frente de una casa ubicada en la zona de Caseros al 1200 y huyó cuando los residentes se dieron cuenta de la situación y le gritaron.
El hecho ocurrió el domingo, alrededor de las 2.30 de la madrugada. El ladrón barretó la puerta de acceso a la vivienda donde vive una familia cuyos integrantes estaban de vacaciones.
Sin embargo, dentro de la casa había familiares que se quedaron a cuidarla durante la ausencia y, aunque dormían, se percataron de la situación.
Así quedó la cerradura de la puerta.
El delincuente accedió a una especie de pasillo al que da la puerta de acceso, donde había una moto y una bicicleta. No llegó a robar porque el ruido despertó a los residentes, que rápidamente se asomaron y le gritaron.
El ladrón huyó a la carrera, perseguido por un hombre que estaba en la casa, quien no logró atraparlo. La policía llegó luego, alertada por las víctimas del intento de robo.
En la zona habría cámaras de seguridad que podrían haber captado la huida. En la puerta, tuvieron que poner una cadena con candado para cerrar, porque los daños fueron importantes.



