
El último día del año fue la ocasión perfecta para un delincuente con antecedentes y recientemente liberado para robar todo lo que encontró en la vivienda de una familia que tras detectar lo sucedido, vivió una pesadilla en las primeras horas del primer día del año.
Uno de los integrantes del grupo familiar llegó al domicilio de calle Depietri al 1100, frente al restaurante Cocina Abierta y se econtró con la puerta violentada. De inmediato dio aviso al resto de su familia que disfrutaba con amigos de una reunión de fin de año. De allí en más, se terminaron los festejos para llamar a la policía y buscar las imágenes de las cámaras de seguridad.
La denuncia fue radicada durante la madrugada pero el robo se perpetró cerca de las once de la noche del 31 de Diciembre. Allí las víctimas relataron todo lo que pudieron reconstruir tras requisar la propiedad. Una moto, una fuerte suma de dinero en efectivo producto de la recaudación del negocio familiar, un celular, una billetera, documentos y computadoras figuran entre los elementos faltantes ya que el malviviente entró por el garage de la propiedad y terminó en el comedor, donde se lo observa buscando más elementos para llevarse.
Más tarde la policía fue alertada sobre una moto que había sido descartada en inmediaciones de calle Independencia al 3500.
La moto Keller 110 recuperada por la policía fue reportada en el parte policial del 1° de enero.
Cuando la Policía Científica terminó su tarea de recolección de pruebas en el lugar, eran las siete de la mañana del primer día del año. En ese momento los dueños de casa compartieron este mensaje en el que se destaca: “Lamentamos saber quienes nos robaron”, porque pudieron identificar la proximidad con que el ladrón acecha en ese barrio.
A las 7 de la mañana los dueños de casa compartieron la angustia tras las tareas de la Policía Científica.
La investigacion ahora está en manos de la Fiscal Viviana Ramos y se espera que las imágenes y testimonios aportados por las víctimas sean suficientes como para dar con quien pese a haber recibido el beneficio de la libertad esperó la ocasión para volver a ser ladrón.



