Durante los años ‘90, sus nombres eran sinónimo de éxito, romanticismo y rating. Los galanes de la televisión argentina enamoraban a todos a través de la pantalla chica protagonizando novelas que paralizaban al país.
Tres décadas y media después, alejados de las tapas de las revistas, sus vidas tomaron diferentes rumbos: algunos siguen actuando, mientras otros se alejaron por completo y eligieron nuevos rumbos.
Uno de los más icónicos y recordados es Gabriel Corrado, el eterno galán de Perla Negra junto a Andrea del Boca.
A los 64 años, Gabriel sigue trabajando como actor, pero también se volcó a la producción, la conducción y la escritura.
En el año 2001 fundó su propia productora audiovisual CTV CONTENIDOS y en 2013 presentó su primer libro El Secreto Aladina, que cuenta con dos sagas más: El fuego es la respuesta (2016) y El último deseo (2017).
Actualmente, tras participar en la tercera temporada de la serie internacional Riviera, compuesta por ocho episodios para HBO Max, Corrado está al frente del magazine Estamos en una por la TV Pública.

Por otro lado, Gustavo Bermúdez, uno de los más codiciados de los 90, decidió alejarse de los medios en 2007, después de su participación en la novela Sos mi vida (El Trece), para enfocarse en su familia.
Sin embargo, siete años más tarde volvió a la televisión con su participación en Somos familia por Telefe.
Su último trabajo fue una serie llamada Los Protectores (Star+), que protagonizó junto a Adrián Suar y Andrés Parra.

La historia que cuenta la vida de tres representantes de fútbol que están casi en bancarrota tuvo dos temporadas y contó con la participación de importantes figuras como Lionel Messi.
Un caso distinto fue el de Segundo Cernadas que se ganó el corazón de los argentinos con su tierno personaje de Pablo en Muñeca Brava (Telefe), pero tras varios años en la actuación eligió volcarse al mundo de la política.

Desde 2015, Cernadas ocupa cargos públicos en Tigre, donde primero fue electo concejal y luego se candidateó a intendente del municipio en 2023 por la coalición de Juntos por el Cambio.
Desde esa elección, Segundo es vicepresidente primero del Concejo Deliberante de Tigre.
Mientras que Facundo Arana, el último gran galán clásico de la década, que protagonizó numerosos éxitos como Muñeca Brava y Padre Coraje, hoy a sus 53 años elige una carrera actoral enfocada en el cine y el teatro.

Tras enfrentar varios escándalos con compañeros de tira como Luciano Castro y Romina Gaetani, Arana dedica su tiempo a su familia, está casado con la modelo María Susini desde 2012, con quien tienen tres hijos India, Yaco y León Moro, y a la vida de expedición en alta montaña: escaló tres veces el Aconcagua y dos el Everest.
El actor alcanzó la cima más alta del mundo en 2016, después de la fallida primera experiencia en 2012, cuando sufrió un edema pulmonar y debió abandonar la travesía.
Sin embargo, un año atrás, Facundo sorprendió al publicar una fotografía desde una clínica con la que contaba que tenía cáncer de piel.

Fue diagnosticado con carcinomas en estadío temprano y con un posteo recomendó a sus seguidores: “La mejor forma de la medicina es la prevención, cuiden la exposición al sol”.
En ese entonces, explicó que había asistido a una clínica para que le saquen “lesiones de la piel”. “Hoy sacamos otro y todo salió perfecto”, destacó.
Cabe recordar que a los 17 años, el actor venció el linfoma de Hodgkin combinado que padeció en su adolescencia.
Osvaldo Laport: De Amor en custodia al mundo Disney
El actor uruguayo que supo ganarse el corazón del público argentino con novelas como Campeones y Amor en custodia, actualmente interpreta el papel del Rey Tritón, el padre de Ariel, en la obra de teatro La Sirenita.

A sus 68 años, Osvaldo ha confesado que su participación en este musical, acompañado por Albana Fuentes, Evelyn Botto, José María Listorti y Pablo Turturiello y que recrea un clásico infantil de Disney, fue unos de “los más complejos” que hizo en su vida.
“Estoy aprendiendo de las nuevas generaciones, aprovechando esta oportunidad de evolucionar, seguir creciendo y aprendiendo de ellos”, confesó Laport en la previa al estreno de este nuevo proyecto.