
Falleció minutos antes de las 17.30 de este jueves el joven que fue herido de bala en la zona de Manuel Iglesias al 1100. Identificado como Agustín Pereyra, tenía 25 años.
Circulaba en moto hacia la vivienda donde reside cuando fue alcanzado por la espalda por un disparo de arma de fuego descerrajada desde un rodado similar.
Había sido trasladado de urgencia a la Guardia del Hospital, donde intentaron estabilizarlo, sin éxito. Tenía compromiso pulmonar y de vasos arteriales.
Aunque los médicos colocaron tubos de drenaje con el objetivo de estabilizarlo en procura de someterlo a una intervención quirúrgica, la gravedad de la herida lo impidió y falleció.
La policía está abocada a la investigación del caso, que ahora tiene la carátula de homicidio, tras conocerse la noticia del deceso.
La situación está relacionada con un enfrentamiento entre bandos que mantienen un conflicto desde hace tiempo y en cuyo marco hubo varios episodios armados.
En uno de ellos fue asesinado el joven Lautaro Carlevaris, de 19 años, el 7 de enero del año pasado, en un contexto en el que familiares y vecinos señalan a las drogas como parte fundamental del conflicto.



