Cuestión de peso (El Trece) sumó un nuevo participante que quiere cambiar sus hábitos y mejorar su salud.
El ex participante de Gran Hermano Ariel Ansaldo, conocido como Big Ari, se sumó al ciclo conducido por Mario Massaccesi.
En su presentación, Big Ari mostró toda la energía y el carisma que lo caracterizó durante sus pasos por GH (entró como suplente en la edición 2022/23 y luego ingresó como visita en la edición 2023/24).
“Lo que me pierde a mí son las harinas, las pizzas y las empanadas. Mi sobrepeso es por las harinas. Vengo a bajar, ojalá que se dé”, se ilusionó Ariel, de 48 años, oriundo de Berazategui.
“Llegó el momento de enfrentar un gran cambio, un gran sacrificio, de salir de una vez por todas de mi zona de confort. Quiero mejor mi cuerpo, mi salud y mi vida”, aseguró Big Ari, que aseguró que sus padres le brindaron su apoyo total para encarar este nuevo desafío.
Video
Big Ari se sumó a “Cuestión de peso”
“Tengo 20 o 30 kilitos de más. Mi meta es llegar a diciembre muchísimo mejor”, sostuvo en el cierre de su presentación.
Luego, ya junto a Massaccesi, Estefanía Pasquini y compañía, Ariel enfrentó la balanza.
El ex Gran Hermano pesó 149.4 kg.
Ahora, los especialistas del programa estudiarán cuál es el peso que debe bajar semana a semana y a cuánto debe llegar para recibir el alta.
“Vengo a bajar más de un kilo y medio por semana, yo no hago nada a medias. Vengo a romperla”, se entusiasmó Big Ari.
Sin embargo, Ariel reconoció que le costó tomar la decisión de sumarse como participante a Cuestión de peso.
“Yo les voy a decir la verdad, me costó un montón estar acá. No quería mostrarme tan vulnerable. A mí no me gusta hablar de mi sobrepeso, me cuesta”, blanqueó Big Ari, también integrante de distintos ciclos de stream de Telefe.
“Big Ari”, el nuevo participante de #CuestiónDePeso que dará que hablar. El mediático se sumó y habló sobre su vida y su alimentación. pic.twitter.com/3u37yvWVNB
— eltrece (@eltreceoficial) August 13, 2025
Y contó: “Yo antes hacía snowboard y salía a trotar, pero ahora no puedo. Yo siempre estuvo entre 115,120 kilos… hasta la pandemia. Ahí desbarranqué. Yo me cree un mal hábito, que es mucho de noche y picotear durante la madrugada. No como mucho durante el día, todo a la noche…. Yo no soy de lo dulce, mi debilidad es lo salado”.