
Un hombre de 67 años fue aprehendido este viernes luego de transgredir una medida cautelar vigente en favor de su expareja.
La policía fue alertada sobre la presencia de un hombre que se hallaba en cercanías de una mujer, existiendo una medida judicial que le impide acercarse a ella.
El procedimiento se originó a partir de un llamado al servicio de emergencias 911, que alertó sobre la presencia del sujeto en inmediaciones de la víctima.
El hecho se registró en calle Mitre al 800, donde personal policial acudió tras la comunicación y constató la presencia del masculino, quien se encontraba incumpliendo la restricción de acercamiento dispuesta por la justicia.
Ante esta situación, los efectivos procedieron a su inmediata aprehensión. Posteriormente, el hombre fue trasladado a la dependencia policial a los fines de cumplimentar los recaudos legales correspondientes.
Tomó intervención la fiscalía local de turno, que dispuso las actuaciones de rigor en el marco de la causa por desobediencia judicial.



